SEGUINOS

POSADAS

Iprodha: se designaron 900 viviendas para Posadas

La vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional Elsa Garayo dijo que continúan trabajando con la entrega de viviendas en toda la provincia. “Ahora se están presentando las listas de pre adjudicatarios que se realiza a través de un sorteo previo, así que en breve vamos a estar entregando casas en el interior y en Posadas, donde se designaron este año 900 viviendas”, destacó en declaraciones a /c6.

En este sentido, agregó que desde el Directorio de la institución se decidió priorizar a los beneficiarios que constituyan una familia con hijos, para poder cubrir de una manera ordenada la gran demanda de viviendas existente.



Por otra parte, recordó a las familias inscriptas que actualicen sus registros y que se acerquen a Iprodha para observar qué posibilidades tienen de incluirse ya en algún barrio.



Garayo consideró que el “grueso” de entregas de viviendas se realizó en octubre del año pasado con un número de dos mil adjudicatarios y en febrero de este año con más de 800 casas entregadas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas