SEGUINOS

POSADAS

IPS descentraliza atención en delegaciones barriales

En la delegación del barrio Belgrano, de Posadas, el Instituto de Previsión Social brinda atención médica, se aplican vacunas y se expenden órdenes, entre otros servicios. Funciona en la calle Suiza, casa B 11, al lado de la Escuela Nº 528. De lunes a viernes, de 8 a 10, atiende un médico generalista y el servicio de enfermería se ofrece los mismos días, de 8.30 a 11.30. Por la tarde, el médico atienden lunes y viernes, de 16 a 17.30.

Mientras que la aplicación de vacunas se realiza los días hábiles de cada semana, de 8.30 a 11.30, y el servicio de laboratorio se ofrece los martes y jueves, de 8.30 a 11.30. Además, en el lugar se expenden órdenes médicas, odontológicas y oftalmológicas de lunes a viernes, de 7.30 a 12, y por la tarde sólo los lunes y viernes, de 16 a 17.30. Por otra parte, el control de diabetes se lleva a cabo de 8.30 a 11.30, de lunes a viernes.



Los interesados también tienen la posibilidad de acceder en forma gratuita a un taller de tejidos los jueves y viernes por la tarde, para inscribirse se puede llamar al teléfono 587419. Además, los martes y jueves, de 8 a 9, se dictan clases de gimnasia.



Con el objetivo de descentralizar la atención en las oficinas del centro de la ciudad y de acercar el servicio a los afiliados, la delegación del Instituto del barrio Belgrano atiende en la sala de Atención Primaria de la Salud, ubicada en la calle Suiza, en la casa B-11, al lado de la Escuela Nº 528.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas