SEGUINOS

POSADAS

IPS inauguró Delegación en Santa Ana

Con el objetivo de descentralizar las atenciones que presta el Instituto de Previsión Social a sus afiliados, se habilitó en la localidad de Santa Ana una nueva oficina de atención al público que funcionará en el edificio de Acción Social en la avenida San martín casi Belgrano. Al acto asistieron la Intendente Mabel Pezoa, la presidente del Organismo, Sandra Montiel, el director de Delegaciones Arturo Ratier, la delegada Lucía Valenzuela y autoridades de los tres poderes de la comuna.

Al respecto, la titular del IPS expresó que  “este es un proyecto que teníamos con la Intendente desde hace tiempo y hoy lo podemos concretar. Con esta oficina se busca la descentralización de las atenciones que se realizan en el edificio central en Posadas”, y acotó: “Este es un beneficio para los afiliados de Santa Ana y también para los vecinos de la zona”.


“Nuestro objetivo es seguir acercando el Instituto a afiliado, así como también optimizar la atención personal e inmediata y acelerar los plazos de otorgamiento de beneficios y de las prestaciones que brinda la Obra Social”. Montiel recordó también que el IPS cuenta con 41 Delegaciones y 7 Bocas de Expendio en el interior de la provincia, además de la Casa del Afiliado en Buenos Aires y la Venta de de órdenes y Coseguro en la sede central en Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas