SEGUINOS

POSADAS

IPS informa sobre sus diversos programas en la Feria Forestal

El Instituto de Previsión Social cuenta con un stand en la Feria Forestal del Bicentenario, en el que personal del organismo entrega folletos referidos a las actividades del área de Turismo Social y de los Programas Especiales como Mujer Sana,  PredHicAr, Hombre Sano, Materno Infantil, y otros que se brindan de manera gratuita, como así también ofrecen todo tipo de información que requieran los afiliados de la obra social. La Feria Forestal tiene 500 stands de las más diversas tecnologías para el universo forestal y se desarrollará hasta el domingo en el predio del Parque del Conocimiento, de Posadas.

En el primer día de la muestra, que comenzó el jueves, fueron muchas las personas que se acercaron al puesto del organismo a realizar consultas, en las que prevalecieron la de los representantes del sexo masculino relacionadas al programa Hombre Sano.



Este sábado, a las 17, se hará la inauguración oficial de la Feria presidida por el gobernador de la Provincia, Maurice Closs, y participará la Presidente del IPS, Sandra Montiel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas