SEGUINOS

POSADAS

IPS: Plan Nutricional del Adulto Mayor en el barrio Las Vertientes

El jueves 28 el equipo técnico y profesional del Plan Nutricional del Adulto Mayor que lleva adelante el Instituto de Previsión Social estará en el barrio Las Vertientes, en la zona de Miguel Lanús, a partir de las 9 y hasta las 12, atendiendo a los afiliados adultos mayores. En esta oportunidad las actividades estarán coordinadas por las directoras de las Ramas Pasiva y Activa, Graciela Brites y Laura Duarte, respectivamente.

El Programa tiene por objetivo conocer el estado nutricional y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Se les toma peso, talla, glucosa y presión arterial y se los capacita en buenas prácticas alimentarias. En cada encuentro que se realiza, una profesional nutricionista les enseña sobre alimentación saludable.



En la implementación del programa participarán distintas áreas del organismo y también de los Ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social de la Provincia en conjunto con las delegaciones del interior del IPS. Hasta el momento se visitaron 24 localidades del interior de la Provincia y en Posadas estuvieron en el barrio Belgrano.



Certificados



La directora de la Rama Pasiva, Graciela Brites, informó a las personas que asistieron a la jornada de Psicogerontología que se desarrolló el sábado pasado en el hotel  Continental, que los certificados de asistencia estarán disponibles a partir de la semana que viene. A través de los medios se informará el día exacto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas