SEGUINOS

POSADAS

IPS presenta obra de escritores misioneros

La directora de la Rama Pasiva del instituto de Previsión Social, Sara Delgado presentará este jueves el libro “Dejando Huellas” que surge como resultado de un concurso literario organizado por la Dirección a su cargo y que recopila obras de autores misioneros. La presentación será a partir de las 10:00 en el salón del Directorio del Instituto.

A través de este libro “queremos participar de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo con el valioso aporte de historias de vida de quienes forjaron nuestra Provincia, con el convencimiento de que la actividad cultural es un puente importante hacia la inclusión social”. “Incentivar la participación de nuestros adultos mayores y fortalecer sus capacidades para que puedan desplegar su creatividad”, asegura Delgado en el prólogo.



A lo largo de casi 90 páginas, “Dejando Huellas” convoca a caminar por aquellos lugares de la memoria e historias de misioneros que a través de un ensayo, una narrativa, un cuento, una carta o un poema han sabido expresar nuestra identidad a través de la escritura.



Cabe recordar que la señora Sara Delgado representa a la clase pasiva de Misiones en el Directorio del Instituto de Previsión Social desde el 2008 y que el 1ro de junio próximo culmina su mandato.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas