SEGUINOS

POSADAS

IPS y Upcn conforman mesa de diálogo

La presidenta del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, recibió a dirigentes de Upcn oportunidad en la que les informó sobre el nuevo Modelo Prestacional que rige desde el 1ro de abril y sobre los avances en materia previsional para ese sector. Recibió las inquietudes de los gremialistas y les transmitió el interés y la decisión por parte del gobernador Maurice Closs de buscar la manera de llevarles soluciones favorables. Además, se comprometió a seguir avanzando en el tema y para ello, acordaron armar una mesa de diálogo y trabajo para aunar criterios y unificar datos que se iniciará la semana próxima.

De la reunión, participaron la Directores del Área Previsional del Organismo, Jorge Giménez y José Villalba, Secretarios General y Gremial respectivamente, y el Subsecretario de Relaciones Gremiales del Ministerio de Trabajo, Luis Velázquez.


Los gremialistas reconocieron como aspectos positivos la apertura al diálogo y la predisposición por parte del Gobernador como así también de la actual gestión del Instituto y destacaron esta posibilidad que se abre en torno a la problemática de sus afiliados.


“Si hay voluntad y equilibrio podemos conseguir que nuestros requerimientos formen parte de la política de estado”, sostuvo Giménez.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas