SEGUINOS

POSADAS

Irá un año a la cárcel por robar un televisor

Un hombre de 46 años que ya purgó una condena por homicidio y lesiones, fue sentenciado a un año de prisión efectiva tras reconocer en un juicio abreviado que fue la persona que sustrajo y luego vendió un televisor. Se trata de Antonio Mario Gómez, quien el 30 de abril de 2004 rompió el candado de acceso a la vivienda de Isabel Solís, en la avenida Sarmiento de la localidad de San Ignacio y se llevó un televisor color de 20 pulgadas.

El delincuente no tardó en intentar vender el aparato por apenas 100 pesos, con el argumento que tenía un familiar enfermo y necesitaba el dinero con urgencia. Esteban Benigno Gómez se mostró interesado en el televisor, pero como el desconocido no tenía ninguna documentación que acreditara que era el propietario del aparato, decidió avisar a la Policía.



En un juicio abreviado, Gómez admitió su responsabilidad y fue sentenciado a pasar un año tras las rejas. Además, fue declarado reincidente, ya que en 1998 había sido condenado a diez años de prisión por los delitos de homicidio simple y lesiones leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas