SEGUINOS

POSADAS

Irala sumó adhesiones de empleados municipales

El candidato de la Lista Celeste y Blanca, para representar a los afiliados de la Rama Activa en el Directorio del IPS, se hizo presente esta mañana el Edificio Municipal.

Acompañado por la Laura Blodek, Jorge Atencio, Miriam Krujovski y una veintena de seguidores, Irala recorrió piso a piso el edificio central de la Municipalidad de Posadas, donde recibió numerosas adhesiones.


Escuchando al empleado municipal, el candidato Renovador propuso fortalecer el Nuevo Modelo Prestacional, garantizando la libre elección de prestadores y accecibilidad a los servicios de salud, médicos especialistas, sanatorios, y centros de diagnóstico por imagen. Aseguró que trabajarán para ampliar la calidad de las prestaciones y para controlar que ningún “avivado” cobre plus cuando las mismas, no lo requieren. En este sentido, afirmó que “el Instituto está al día, y nadie puede alegar lo contrario para cobrarle al afiliado, lo que no le corresponde”.


Al terminar el recorrido, Irala agradeció al Ing. Orlando Franco por el apoyo brindado en este proceso de cara a las elecciones del próximo 30 de Mayo. El Intendente por su parte, se mostró optimista al conocer las numerosas adhesiones que se sumaron esta mañana y ratificó su activo apoyo a esta lista.


De esta manera, la Agrupación Generación Renovadora, integrante del MOREVI, (cuyos militantes acompañaron el recorrido de Irala), continúa dando claras muestras de su fuerte y comprometido apoyo a esta lista del Frente Renovador, que conducido por el Ing. Carlos Rovira, se materializa día a día en la gestión del Gobernador Maurice Closs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas