SEGUINOS

PROVINCIALES

Irascible, lesionó a su pareja con un machete y luego se atrincheró con su beba

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en un domicilio del Paraje Laurel (25 de Mayo) donde efectivos de la comisaria de la Mujer y Comisaria Local, detuvieron a Adrián B. (24) por “Homicidio en grado de tentativa y amenazas” hacia su pareja. El hombre tras una discusión con la mujer saco un machete y la lesionó. La víctima logró escapary se refugió en la casa de un vecino desde donde llamó a la policía.

Los uniformados al llegar a la vivienda, encontraron atrincherado al hombre, muy agresivo esgrimiendo un machete, además cargaba en brazos a una beba de 1 año, hija de la pareja.

Luego de una extensa mediación, el hombre desistió y se entregó a los uniformados, quienes auxiliaron a la pequeña y detuvieron al padre.

El detenido se encontraba en estado de ebriedad y junto al machete secuestrado, fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

La mujer fue asistida en el nosocomio local, presentando cortes en pecho y cuello pero fuera de peligro. En cuanto a la beba, se le realizó curaciones en el tobillo derecho, por presentar pequeños cortes superficiales.

La victima realizó la correspondiente denuncia penal prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas