SEGUINOS

PROVINCIALES

Irigoyen: intenso operativo en la frontera para encontrar a un presunto homicida

Rafael Olivera (31) fue encontrado en la mañana de este domingo, a las 07:30 hs, malherido en barrio Evita. Momentos después falleció y en el Hospital constataron tres heridas cortantes (una de ellas en el cuello). Se presume que sufrió una agresión y el sindicado como autor es intensamente buscado en medio de un operativo conjunto entre las Policías de Misiones y Militar de Brasil.

Este domingo a la mañana, alrededor de las 07:30 hs, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen acudieron a un llamado de emergencia e intervinieron en ruta 14 (Km 1.135), sobre un camino lateral de un supermercado, en barrio Evita, donde hallaron desvanecido y malherido a Rafael Olivera (31) cuyo deceso se confirmó minutos después en el hospital local, pese a la rápida intervención policial y médica.

La víctima sufrió tres heridas cortantes en el cuello, brazo derecho y espalda respectivamente.
 
Investigación

De acuerdo con lo averiguado por la Policía en primera instancia, Olivera fue agredido presuntamente por otra persona ya identificada y cuya vivienda fue allanada por orden del juzgado de Instrucción de Eldorado. En el inmueble se incautaron elementos de interés para la causa.

En la zona prosigue un intenso operativo fronterizo del lado argentino por parte de la Policía de Misiones y del lado brasileño encabezan el despliegue los investigadores de la Policía Militar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas