SEGUINOS

POSADAS

Irrazábal destacó el énfasis presidencial al hablar sobre la demanda energética

El Senador Juan Manuel Irrazábal consideró que el discurso de la presidente Cristina Kirchner “superó todas las expectativas, por lo detallado y preciso, confirmando una vez más su liderazgo y proyección regional”. En ese contexto, enfatizó el tramo dedicado al incremento de la demanda energética, “un tema vital para Misiones, al que el Gobierno nacional apunta a dar un perfil de generación hidroeléctrica a partir de los emprendimientos binacionales” así como el anuncio de la balización de la hidrovía en el Alto Paraná hasta Barranqueras, “que permitirá una sustancial disminución de los costos de transporte, haciendo nuestra producción más competitiva”.

Irrazábal destacó los logros de gestión del actual modelo productivo, “de crecimiento sostenido con inclusión social, que ha permitido elevar el nivel de vida de la población, y también de los sectores más vulnerables”.


“En definitiva, la Presidenta vino al Congreso a mostrar una vez a propios y extraños más por qué la abrumadora mayoría del pueblo le confió a ella conducir los destinos de la Nación” concluyó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas