SEGUINOS

POSADAS

Irrazábal destacó repotenciación de Yacyretá

El senador nacional Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) se reunió en la mañana de este jueves con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido. Durante el encuentro se repasó el plan de obras públicas en marcha en la provincia y se destacó el reciente anuncio de una repotenciación de la represa Yacyretá a través de la incorporación de tres nuevas turbinas que permitirán generar 480 megavatios adicionales a los 3.100 megavatios de potencia instalada de las 20 turbinas actuales.

Asimismo, Irrazábal y el ministro analizaron la agenda legislativa para este año en las áreas vinculadas al ministerio y acordaron estrechar el trabajo conjunto. En el mismo sentido, evaluaron el impacto favorable a las industrias misioneras de las obras de infraestructura finalizadas y en marcha.
Al finalizar la reunión, el legislador misionero señaló que desde la Nación “se apunta a una estrategia de desarrollo económico que aproveche al máximo el enorme potencial energético de Misiones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas