SEGUINOS

POSADAS

Irrazábal dice que Moyano “alardea de su impunidad”

El senador Juan Manuel Irrazábal fustigó la actitud del titular de la CGT y dirigente camionero Hugo Moyano, a quien acusó de “preocuparse solamente por sus intereses personales”. Consideró que la ilegal medida de fuerza tomada por el gremio de transportistas, “que amenaza con desabastecer de alimentos y combustibles a la población”. Es “un chantaje inadmisible contra el pueblo y las instituciones” que “solo apunta a satisfacer las apetencias políticas del clan Moyano”.

“A Moyano solamente le importan sus negocios y sus aspiraciones políticas, y en su ambición no duda en poner al pueblo de rehén. Nunca a los trabajadores de este país les fue tan bien como durante este gobierno y él lo sabe. Reclama por el impuesto a los ingresos personales pero ningún diputado de su riñón ha presentado proyectos para modificarlo. El reclamo salarial es un mero disfraz para una brutal extorsión que pone en riesgo la salud y tranquilidad de la población. No es la primera vez que el clan Moyano alardea de su impunidad, pero esta vez me parece que han ido demasiado lejos” señaló Irrazábal.

En relación a las medidas de emergencia anunciadas por el Gobierno nacional para atender a los problemas de abastecimiento, Irrazábal expresó su “plena confianza” en que las autoridades echarán mano a todos los resortes del Estado y llevarán adelante todos los esfuerzos para reducir los trastornos que genera la medida de fuerza decidida por Moyano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas