SEGUINOS

IRRAZÁBAL FUSTIGÓ EL APOYO DE SARTORI A ROVIRA

“Ese proceder equivale a una burla a todos los misioneros que votaron al Frente para la Victoria en octubre de 2007. Sartori hace la política del tero: pone los huevos en un lado y grita en otro”, concluyó. El Diputado de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) calificó como “lamentable” que el diputado provincial Diego Sartori haya votado a Carlos Rovira como presidente de la Cámara de Representantes

El legislador misionero opinó que “la actitud de Sartori desdibuja el rol del justicialismo, que tiene que presentarse ante la ciudadanía como una alternativa de gobierno y no plegarse alegremente al mantenimiento del orden actual”.


Irrazábal enfatizó que “el mismo Sartori entiende que Rovira no necesitaba su voto, que a Rovira le sobran los votos propios, entonces su gesto tiene un valor simbólico, de quedar bien con Rovira y con el oficialismo”.


“Ese proceder equivale a una burla a todos los misioneros que votaron al Frente para la Victoria en octubre de 2007. Sartori hace la política del tero: pone los huevos en un lado y grita en otro”, concluyó.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas