SEGUINOS

POSADAS

Irrazábal habló con Boudou de un peronismo unido en el kirchnerismo

El senador nacional Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) acompañó al vicepresidente de la Nación Amado Boudou en su visita oficial a Puerto Iguazú. El legislador misionero forma parte de la comitiva que arribó con Boudou a la localidad misionera, para supervisar junto al ministro de Salud Juan Manzur las tareas de prevención y control del dengue que se vienen desarrollando en la Triple Frontera.

Luego el vicepresidente, el ministro y el senador se reunieron con referentes del Frente para la Victoria misionero, con quienes compartieron un almuerzo en el que no faltaron las reflexiones sobre la situación política y económica del país y el rol del peronismo en esta nueva etapa institucional.



Boudou destacó la consolidación del justicialismo misionero a partir de los resultados de las últimas elecciones, y destacó la importancia que el proyecto nacional y popular liderado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cuente con una fuerza propia en el distrito. Asimismo, abogó por “un peronismo misionero unido, pero sobre todo, incluido en el kirchnerismo”.


Por su parte, Irrazábal agradeció el apoyo del titular del Senado y llamó a los presentes a “seguir trabajando junto a la Nación a favor de una estrategia de desarrollo industrialista, que potencie las capacidades productivas de Misiones y eleve el nivel de vida de su pueblo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas