SEGUINOS

POSADAS

Irrazábal lo negó, pero las versiones insisten en que “acordó con Puerta” por la conducción del PJ misionero

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal negó que estuviera en conversaciones con el ex gobernador Ramón Puerta, en el marco de su trabajo dentro del Partido Justicialista intervenido. Pero confirmó que trabaja por “la unidad del peronismo y para que también en Misiones se siga el modelo nacional”.

“También negó que hubiera criticado a la presidente Cristina de Kirchner. Sin embargo, volvió a circular por Internet el audio con sus declaraciones en la entrevista que le hizo la periodista Alicia Soroka.


 


Ayer Irrazábal anticipaba que en la normalización del Partido Justicialista de Misiones “habrá expresiones de la mayoría y la minoría del peronismo” pero insistía que no ha mantenido conversaciones con el ex mandatario. Dijo que no hay acuerdos “con Puerta ni con ningún otro sector” justicialista.


 


No obstante, fuentes de Noticiasdel6.com daban cuenta que el diputado nacional se reunió el fin de semana con Puerta, porque su intención es captar los supuestos 70 mil votos que obtuvo el ex gobernador y serían “peronistas”. Entendería Irrazábal que con esos votos puede alzarse con la presidencia del Justicialismo misionero. El mismo propósito tendrían sus contactos con el intendente de Eldorado Norberto Aguirre, el que inclusive ya habría comprometido su apoyo a la candidatura del diputado.


 


Es más, a pesar de la conflictiva relación que Irrazábal mantuvo siempre con el ex gobernador Puerta, los primeros gestos de acercamiento se dieron ya con las designaciones de los puertistas Rodolfo “Rolo” Dalmau y la ex diputada Blanca Acosta, como representantes de Misiones a la primera reunión del año que el congreso nacional justicialista realizó semanas atrás en Buenos Aires.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas