SEGUINOS

POSADAS

Irrazábal pidió a Viana la libre participación de afiliados para elegir candidatos

A través de una carta dirigida al presidente del PJ, Luis Viana, el Vicepresidente Primero del partido, Juan Irrazábal, expresó que “considero que esta convocatoria resulta extemporánea, inoportuna y maliciosa, toda vez que su autoproclamación en un supuesto  “cabildo abierto”, demuestra su clara intención de utilizar los órganos partidarios (…) para la resolución de temas referentes a las candidaturas y los frentes a conformar, como un instrumento de distracción a los fines de satisfacer sus desmedidas ambiciones personales”. En este sentido, agregó que desde su sector no asistirán a las reuniones hasta que aclare de qué manera participarán los afiliados para elegir a los candidatos.

“Asimismo, considero que hace mucho tiempo usted viene haciendo una parodia de funcionamiento orgánico del Partido. Nuestro sector político no se va a prestar más a esta parodia que encubre sus maniobras para satisfacer únicamente sus  fines personales”, apuntó Irrazábal hacia Viana.



 



Sostuvo que “no vamos a asistir a ninguna otra reunión convocada hasta que usted aclare de qué manera el Partido Justicialista va a permitir la libre participación de los afiliados para elegir a los mejores candidatos y los frentes que desean que los representen”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas