SEGUINOS

POSADAS

Irrumpió en una vivienda con un arma de fuego, amenazó a sus propietarios, huyó y fue detenido

El hecho se registró en un domicilio de la Chacra 120, de Posadas. Por el hecho, policías de la comisaría 13ra y 6ta (UR I) detuvieron a Rafael L. (26), quien había ingresado al domicilio de Rafael L. (34) y Daiana O. (25) y los amenazó de muerte. Conforme manifestaron los dueños de la vivienda a los uniformados, el agresivo irrumpió en la casa supuestamente portando un arma de fuego y un machete para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Con los datos aportados se implementó un amplio operativo por la zona. Sobre avenida Jauretche los efectivos visualizaron una persona en una motocicleta de similares características a la denunciada, quien al notar la presencia de los policías emprendió una veloz huida perdiendo el control del rodado despistando en la intersección de la avenida Andresito.

El hombre fue asistido por los efectivos y fue trasladado a sede policial donde fue identificado por los denunciantes, quedando alojado a disposición de la justicia una vez examinado por el medico de turno presentando lesiones leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas