SEGUINOS

POSADAS

Itaembé Miní crece y los vecinos reclaman más eventos

La vasta zona está emplazada en el sector Sur de Posadas y su perímetro comprende desde la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta provincial 213) por la ruta nacional 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes. Alberga a unos 59 barrios y tiene una densidad poblacional que superaría varias veces algunos municipios de la provincia. Según el delegado municipal Ricardo Barrios, los vecinos le reclaman constantemente la realización de diversos eventos que se van cumpliendo de acuerdo con las actividades que se programan desde la Comuna como las que surgen por iniciativa propia de los pobladores de Itaembé. “Hay necesidad de la gente de compenetrarse y participar en eventos sociales”, comentó.

En una charla que tuvo con Canal 6, el funcionario municipal dijo que desde la Delegación a su cargo están promocionando diferentes actividades en ese sentido, la última fue el agasajo que se realizó a los niños durante el mes pasado.

Destacó, además, que los carnavales de principios de años concitó la atención de los vecinos quienes remarcaron que fueron uno de los más grandes que hubo en la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas