SEGUINOS

POSADAS

Itaembé Miní festejó el Día del Trabajador con locro y chamamé

El mediodia del 1ro de mayo fue la oportunidad para que se congregara un centenar de vecinos de la zona de Itaembé Miní, quienes compartieron un locro comunitario y la buena música chamamecera de Moni Encina y su grupo por el Día del Trabajador. Fue organizado por la Agrupación Militancia Renovadora frente a la Delegación Municipal de este populoso sector de Posadas.

“Estos eventos sociales, culturales con lacomunidad son por obra e impulso del Presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, en agradecimiento al apoyo y acompañamiento  y a la vez agasajar a los trabajadores misioneros en su día” sostuvo el apoderado de AMR, Miguel Ángel Benítez.



Al mismo asistieron y saborearon del locro, la Coordinadora de control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Mirta Amarilla; el delegado municipal de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo, diputada provincial Lilia Marchesini, coordinadora del Consejo provincial de Discapacidad, Monica Schettiniy la militancia a pleno.



Yesica Rivero, vecina de Costanerita, expresó su alegría y agradecimiento en ese día tan especial para los trabajadores misioneros; y destacó la organización y realización del evento socioculturalpara toda la comunidad del populoso barrio.



“Llevan adelante una buena tarea conjunta eldelegado de Itaembé Miní junto con la coordinadora municipal de Posadas, ya que nunca antes se les brindaba este tipo eventos sociales que sirven para unir más a los vecinos”.



Finalmente añadió que estuvo “doblemente feliz porque fue muy buena la idea de festejar de esta manera, con un rico locro y la presencia de Moni Encina en un día tan especial como es el del trabajador”, consideró María del barrio 100 Viviendas.  



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas