SEGUINOS

REGIONALES

Itapúa: accidente de ambulancia en la ruta 1 se cobra su segunda víctima

A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos del Hospital Regional de Encarnación, la paciente Bernarda Zarza (47) falleció en la tarde de este viernes. La víctima fue ingresada tras el aparatoso vuelco de una ambulancia sobre la Ruta N° 1 en horas del mediodía. La mujer no resistió los golpes tras el siniestro vial que sucedió cuando el vehículo retornaba con varios pacientes a la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, Paraguay. La misma así como Andrés Ríos -también fallecido-, eran pacientes que retornaban de una consulta oftalmológica en Maria Auxiliadora.

Identifican a víctimas del vuelco de ambulancia

Tras el aparatoso vuelco de ambulancia registrado cerca de las 12:30 de este viernes en el Km 8 de la Ruta N° 1 los intervinientes de la Comisaría 66 del barrio Itá Paso identificaron al conductor de la ambulancia del SEME perteneciente a la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, como Lorenzo Casco, de 33 años, acompañado de la enfermera Estela Acosta, de 27 años (ambos ilesos).

Mientras que la víctima fatal del siniestro fue identificado como Andrés Ríos, de 40 años, los otros ocupantes son: Liz Dahiana Báez, de 20 años, Bernarda Zarza, de 47 años; Mabel Maidana, de 21 años, eran pacientes que retornaban de una consulta en el Centro Oftalmológico de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

En el lugar estuvieron trabajando las compañías K102 (Amarillos), K108 (Amarillos), K1( Azules) Bomberos San Juan Azules, quienes rescataron tres personas atrapadas del vehículo.

El accidente según las imágenes de circuito cerrado cedidos por El Rosedal, muestran el momento en el que se registra el impactante vuelco, al llegar a la curva de la zona donde había agua acumulada y el chofer habría perdido el control del rodado. (Itapua en Noticias)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas