SEGUINOS

REGIONALES

Itapúa: temporal causa destrozos en Colonias Unidas

Un fuerte temporal que azotó la zona de Colonias Unidas cerca de las 16 de este sábado dejo varios destrozos en diferentes barrios, de acuerdo a datos suministrados a la prensa de Itapúa (Paraguay). Los barrios más afectados fueron los de Obligado. Las instalaciones del club Alemán, también quedaron seriamente dañadas luego de que un enorme árbol cayera sobre la parte de la cocina, pero por suerte no había personas dentro.

También un siniestro vial con daños materiales se registró a consecuencia del fuerte temporal sobre la ruta Sexta en la zona de Santísima Trinidad cuando una mujer de 67 años identificada como Eugenia Scholler, paraguaya de 67 años, volvía a su domicilio en Encarnación la misma se desorientó por la fuerte lluvia y granizo que caía en ese momento yendo a caer en la cuneta. La mujer saliò ilesa del percance pero el vehículo quedo seriamente dañado.

Varios barrios de Colonias Unidas continúan sin energía eléctrica hasta estas horas. (Departamento de prensa de Resumen Informativo)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas