SEGUINOS

REGIONALES

Itatí: interrumpido el tránsito vehicular por el puente sobre el arroyo Iribú Cuá

La directora regional de Vialidad  Nacional, Ingrid Jetter, dijo que la circulación vehicular estará interrumpida hasta por lo menos el domingo 21 de mayo. En tanto, la Policía de Corrientes informó que a raíz de la rotura de un puente que atraviesa sobre el arroyo ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti), se encuentra inhabilitado para la circulación de vehículos de todo porte. 

También la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, se informa que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por esta circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentra trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios. (Sudamericana)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas