SEGUINOS

Iturrieta y Bianco asistencia perfecta en el Congreso Nacional

Es hora de los balances en la Cámara de Diputados de la Nación. En principio, destacar a dos legisladores misioneros que estuvieron en todas las sesiones: Miguel Ángel Iturrieta y Fabiola Bianco, ambos del Frente Renovador. Desde el Período que comprende el 1 de marzo al 6 de noviembre, los diputados participaron de 15 sesiones realizadas en 19 reuniones, en la que se incluye una Sesión Informativa, además de una Asamblea Legislativa. En total fueron 20 sesiones en la Cámara Baja. Además de los legisladores, Iturrieta y Bianco, varios misioneros mejoraron su labor parlamentaria con respecto al año pasado, como por ejemplo Emilio Kakubur que faltó poco y tuvo más participación en las sesiones.

Además hay que subrayar que Misiones es la única provincia donde sus legisladores votaron a favor de los proyectos que llegaron desde el Poder Ejecutivo Nacional. En otras palabras, los siete Diputados y los tres Senadores “hicieron bien los deberes” y alzaron la mano a todos los proyectos del oficialismo.


 


Misiones es la provincia más oficialista en el Congreso de la Nación, y esto no es dato menor para la Presidenta que en forma constante hace saber a sus allegados.


 


Asistencia.


 


Iturrieta y Bianco: 20 sesiones, Timoteo Llera, 19 sesiones, Stella Maris Leverberg, 18. Juan Manuel Irrazabal 17. Julia Perié, 15. Emilo Kakubur 15.(ver info completa en www.diputados.gov.ar)  


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas