SEGUINOS

REGIONALES

Ituzaingó: dos misioneros fallecieron tras la caída de un rayo

Ambos jóvenes murieron luego de que cayera un rayo en el camping municipal de la ciudad correntina, en medio de la fuerte tormenta que se desató este sábado por la mañana. Las víctimas fatales fueron identificados como Juan Manuel Salinas (24) de Posadas y Juan Leandro Hartmann (20) de Capioví, aparentemente los dos estaban en carpas diferentes en el momento del hecho.

Otras siete personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital local para ser inmediatamente atendidas. Todas estarían fuera de peligro con la excepción de una mujer.

El momento trágico habría ocurrido a las 7 del sábado. Los fallecidos murieron calcinados por los rayos que cayeron en el lugar. Testigos aseguraron que los dos rayos prácticamente cayeron al mismo tiempo.

Luego del hecho, la municipalidad de Ituzaingó llevó adelante un operativo de asistencia para todos aquellos que estaban en el lugar. 

Informe Policial:
 

En el predio del camping municipal, habrían caído dos rayos en un sector donde se encontraban instaladas varias carpas, y como consecuencia del impacto fueron alcanzadas varias personas, (de diferentes carpas) dejando como saldo el fallecimiento de un hombre de apellido Salinas, de 24 años, y en otra carpa otro joven de apellido Harpman, de 20. Las otras personas resultaron con lesiones de menor consideración.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital local para el examen médico legal, para determinar de forma fehaciente las causales de su deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas