SEGUINOS

POSADAS

IV Ciclo de Teatro x la Identidad y Muestra “La Memoria no se borra”

Del jueves 25 al miércoles 31 se realizará la cuarta edición del Ciclo Teatroxlaidentidad, en Posadas. El objetivo principal es colaborar con la organización de Abuelas de Plaza de Mayo en la restitución de los niños apropiados durante la dictadura. En esta oportunidad, cuatro grupos de teatro presentarán en escena obras contenidas en el libro “Convocatoria de Dramaturgia 2008 Teatroxlaidentidad”, el cual se distribuye gratuitamente en establecimientos educativos desde el 2008 hasta la fecha.

En esta ocasión las obras se montarán en la Sala Tempo, Aula Magna de la Facultad de Humanidades, Expresión Corporal Uno y Salón Mayor del Palacio del Mate. En tanto los grupos participantes son Árboles Miní, ECU (Expresión Corporal Uno), TeUNaM Oberá en coproducción con Proyecto 2 Arte Vivo “La Gracia”; y Grupo TAP (Taller Actoral Posadas).



Como en todas las ediciones anteriores, las funciones son libres y gratuitas.



La actividad es organizada por la Asociación Civil Arte Uno que invitó a los establecimientos educativos que deseen asistir, se comuniquen a los teléfonos 03752 1557 1918 ó bien al 03752 1541 1388; también lo pueden hacer escribiendo a asocarteuno@yahoo.com.ar
 
Muestra La Memoria no se borra
 



Asimismo y en el marco del IV Ciclo de Teatroxlaidentidad, se expondrá del 25 al 31 de marzo la muestra fotográfica “La Memoria No Se Borra”. La misma podrá ser visitada en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco sito en calle Rivadavia 1846, ó ingreso por el Paseo Bossetti (Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires).



El Museo está abierto de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas