SEGUINOS

POSADAS

Iván Moschner dictará un curso gratuito de actuación en Posadas

El actor y director de cine, Iván Moschner, se encuentra en la ciudad capitalina promocionando un seminario intensivo de entrenamiento e iniciación actoral que dictará desde el 27 al 30 de diciembre, de 19 a 23. La cita es en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Miní. Por otra parte, expresó que volverá a la Tierra Colorada en Febrero y en Marzo, para participar del rodaje del audiovisual del director misionero Gastón Gularte, “Cara Sucia”.

El actor comentó que en Febrero también comenzará a ensayar para la pieza teatral “Las Islas”, una obra sobre Las Malvinas, y otra que se llama “Alemania”.



 



Por otra parte, agregó que los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre se realizará un seminario intensivo de entrenamiento e iniciación actoral, con la participación de un fonoaudiólogo de la Universidad de Buenos Aires, con el propósito de incorporar una técnica vocal en la actuación.



 



Observó que en Misiones existe una “buena movida” cultural, según la información que recibe de sus contactos en la provincia, aclaró. En este sentido, destacó el trabajo de una artista misionera, Cecilia Pal, quien grabó un disco con música de Ramón Ayala. “Me alegró mucho esa grabación, fue como tener un contacto con Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas