SEGUINOS

POSADAS

Jacobo: la garrafa social se debe pagar 17 pesos

El ministro de Acción Cooperativa, Luis Jacobo, recordó que el precio de la garrafa social sigue vigente por lo que reiteró que se debe pagar 17 pesos en los lugares habilitados. “Lo que está verdaderamente en discusión es qué pasa con el precio de las otras garrafas, las que no tienen hoy porque en realidad la Resolución de la Secretaría de Energía venció el 31 de marzo, tenían precios máximos, nosotros entendemos que esos valores deben seguir vigentes o por lo menos -agregó-, no deben haber aumentos abusivos”, dijo.

Aseguró que desde el gobierno provincial están tratando que la Secretaría de Energía ratifique y confirme rápidamente el mantenimiento del precio para la garrafa común de 10 kilos, la de 15 y la de 45 kilos. “El propio Gobernador (Maurice Closs) hablará con el secretario de Energía”, comentó Jacobo.


De acuerdo con las inspecciones que realiza personal del organismo “aparecen comerciantes que inventan tasas de servicios, que inventan o ponen valores de flete excesivo; eso no se debe admitir”, dijo el funcionario. Pidió a los usuarios que cuando eso ocurra pidan discriminación en sus facturas y remarcó que las oficinas sobre avenida Mitre están abiertas “para recibir cualquier tipo de documentación o presentaciones que tengan que ver con esta cuestión y nos ayuden a nosotros”.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Semanario Seis Páginas 445