SEGUINOS

Sin categoría

Jacobo: no queda ningún motivo para dejar sin clases a los chicos

El ministro de Educación, Luis Jacobo, expresó que la escuela misionera está pasando “por su mejor momento y no descansa ni en vacaciones”. En este sentido, agregó que “estamos planificando actividades para las diferentes áreas en el segundo semestre del año que seguro contará con el acompañamiento de los docentes”. A su vez, comentó que no existen motivos para que los chicos no tengan clases. “Si hay algún problema que resolver, tenemos una mesa de diálogo que funciona perfectamente. Con este último acuerdo Misiones se posiciona casi en un lugar de privilegio por sus salarios”, remarcó.

Además, el funcionario comentó que todos los gremios se encuentran representados en la Mesa de Diálogo docente y que si existe algún trabajador de la educación que posee algún problema particular y desea hablar con él puedo hacerlo.


“Yo puedo ir a su escuela en el recreo para hablar, llegar a algún acuerdo y volvernos a reunir si hiciera falta. Pero hay que tener en cuenta que no todos los docentes van a hablar con el ministro, por eso se recurre al sistema de representación gremial”, indicó.



En este contexto, Jacobo sostuvo que con el último acuerdo logrado entre el Gobierno y los Docentes, Misiones se ubica casi en el lugar de privilegios en cuanto a salarios. “Superamos las medias en el básico, no quedan absolutamente ningún motivo para dejar sin clases a los chicos”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *