SEGUINOS

POSADAS

Jacobo y directivos de institutos católicos analizaron situación educativa

El ministro de Cultura y Educación, Luis Jacobo, recibió en la tarde del miércoles a los miembros de la Junta de Educación Católica y representantes de la Secretaría Episcopal para la Educación de Posadas.Participaron el representante legal del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Jorge Emilio Luengo y la rectora María Eva Lezcano, la rectora del Instituto Santa Catalina Estela Nolazco y la rectora del Instituto Inmaculada Concepción Carola Sotomayor, por la Junta de Educación Católica. Luis Bogado y Humberto Ferreyra, secretarios de Educación del Obispado.

Durante el encuentro se trató la situación general del sistema educativo a nivel nacional y provincial. Principalmente se conversó sobre la obligatoriedad de la escuela secundaria, las dificultades actuales y la necesidad de incluir a los jóvenes.
 
Los integrantes de la Junta expresaron su posición con respecto a los temas de mayor interés para la educación católica. Finalmente, agradecieron la apertura del ministro Jacobo para dialogar y trabajar en forma conjunta para la mejora de la calidad educativa.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas