SEGUINOS

POSADAS

Jairo Simón: “siempre he querido que mis canciones tengan un mensaje”

Jairo Simón, el jovencito de 16 años que ha sido distinguido como Embajador de la Paz 2010 y quien el viernes será galardonado por el Senado de la Nación fue recibido, junto a su padre Esteban en la mañana de este martes por el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Francisco Perié.

“Ahora llegamos a Posadas porque Jairo también tiene que hablar con su maestro Ricardo Ojeda, ver con qué músicos va a actuar, el repertorio que elegirá, porque tiene muchas invitaciones para actuar a nivel nacional”, explicó el padre. Añadió que lo han acompañado desde siempre “en las buenas y en las malas. Porque hubo un momento, cuando cambió la voz, que pensamos que iba a dejar de cantar”.

 

De su parte Jairo comenta a los periodistas que la canción “Una voz en soledad” que interpretó en el video subido a You Tube, que le dio trascendencia nacional, fue compuesta por él a los 12 años. Admite que le gustaría seguir este camino, de la composición y el canto, haciendo que sus canciones “tengan un mensaje. Como en este caso en el que digo que hay que preservar la naturaleza”.

 

El padre de este jovencito comenta que lo sucedido “es un orgullo para nosotros como familia, pero también para la sociedad de Puerto Rico, su ciudad natal, que conoce muy bien sus trayectoria”.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas