SEGUINOS

PROVINCIALES

Jardín América: allanan un “Bunker” narco y tras persecución incautan un auto robado con marihuana

En la madrugada de este jueves, en el barrio Juan Manuel de Rosas, los efectivos de la división Investigaciones y Toxicomanía secuestraron un Audi A6 que fue abandonado con 56 “panes” de cannabis. En la noche del miércoles, en una casa de barrio Belgrano se incautó droga fraccionada y envoltorios.

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, con supervisión del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones concretó un Megaoperativo Antinarcótico en distintos puntos de Jardín América, tras varias semanas de inteligencia en barrios Juan Manuel de Rosas y Belgrano, que es el área donde se registró el primer procedimiento.

En este primer inmueble, con orden del juzgado de Puerto Rico,   los efectivos de la comisaría local efectuaron una exhaustiva requisa y se incautó una bolsa negra en cuyo interior había aproximadamente 100 gramos de marihuana esparcida y a su vez se hallaron 16 bolsitas presumiblemente utilizadas para el fraccionamiento del estupefaciente. 

En la casa fue detenido un joven-ya detenido meses atrás por narcotráfico- en esta oportunidad tenía consigo dos envoltorios de marihuana.
 
 
Audi con droga

Siguiendo la pista de un lujoso auto que se movilizaba entre barrio Itatí y Juan Manuel de Rosas, transportando droga, pasada la medianoche los efectivos de la división Investigaciones y Toxicomanía captaron finalmente la circulación del rodado y lo persiguieron por varios kilómetros.
Finalmente en una calle interna fue abandonado un Audi A6 2.4 totalmente reacondicionado en su interior (sin asientos) para el tráfico ilegal.

Una vez obtenida la orden del juzgado Federal se requisó el auto y en su interior se incautaron 56 “panes” de marihuana cuyo peso arrojó 44 kilos.
 
 Más de 70 autos recuperados

Con el Audi secuestrado (fue robado en Buenos Aires) en lo que va de este año la Policía de Misiones ya recuperado 74 vehículos malhabidos y utilizados para el crimen narco, sólo en Jardín América.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *