SEGUINOS

PROVINCIALES

Jardín América: cayeron dos prófugos por el caso del niño baleado en barrio Hermoso

Se trata de Juan R. “Tuni” y Maximiliano A. “Chule” quienes junto a otros dos sospechosos anteriormente, están sindicados como partícipes de una trifulca en el que hubo al menos un disparo que impactó en la cabeza del chiquito que pasaba por la lugar junto a su mamá. El hecho ocurrió en mayo.

La comisaría de Jardín América e investigadores de la UR-IX esclarecieron el caso de tentativa de homicidio en el que resultó víctima un niño de 2 años que milagrosamente se recupera tras recibir un disparo en la cabeza.

Este miércoles, la Policía detuvo a Juan R. “Tuni” y Maximiliano A. “Chule” los dos jóvenes que estaban prófugos luego de las detenciones de los dos primeros involucrados en el caso ocurrido en la noche del 18 de mayo en barrio Hermoso.

Esa noche el menor y su madre caminaban por el barrio, cuando pasaron junto a un grupo de jóvenes que aparentemente protagonizaban un descomunal desorden en el que hubo disparos uno de los cuales impactaron en la cabeza del chiquito de 2 años que fue hospitalizado, intervenido y que hoy se recupera tras la extracción del proyectil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas