SEGUINOS

POSADAS

Jardines de Infantes celebran su día

Los pequeños que asisten a la Escuela Inmaculado Corazón de María, de Villa Cabello, fueron algunos de los que chicos que pasearon su inocencia por las calles aledañas al Hospital “Dr René Favaloro” para celebrar su día. En tal sentido, desde la Vocalia de Nivel Inicial, EGB y Regimenes Especiales dependiente del Consejo General de Educación recordaron que “allá lejos y hace tiempo, Rosario Vera Peñaloza abrazó la causa de la educación a la infancia”. En homenaje a la destacada educadora la fecha de su fallecimiento fue perpetuada como “Día de la Maestra Jardinera” y “Día de los Jardines de Infantes.

La  Vocal Norma Peroni saluda a todos los niños y docentes del nivel  “en este día tan especial”.



El Jardín de Infantes acompaña desde lo pedagógico, lo afectivo y se presenta como un servicio para aquellos -los padres- quienes, sacrificadamente están construyendo con su trabajo el porvenir de la patria.
Ellos confían en quienes mejor pueden darles una mano en esta ardua tarea de educar a los destinatarios de nuestros desvelos…



Como entonces: con voluntad, ciencia, amplitud de criterio y audacia… las maestras jardineras estan inventando cada día un cielo diferente, sembrando en silencio, para que estos chicos de hoy, hagan pie en este mundo en donde ellos están parados con sus pocos centímetros de estatura y -desde la alegría- puedan cambiarlo con esperanza mañana.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas