SEGUINOS

PROVINCIALES

Jefe de Policía y las comisarías planifican la continuidad de los mega operativos

El jefe de Policía, comisario general Manuel Mártires Céspedes continúa reuniéndose con personal de las unidades regionales con el objetivo de coordinar los operativos que se vienen replicando en toda la provincia.

En esta jornada Céspedes se reunió con jefes y personal dependiente de las UR-VIII y XII en San Vicente y Bernardo de Irigoyen respectivamente. En este marco, la máxima autoridad de la fuerza provincial también llegó hasta la localidad de San Antonio para trabajar con integrantes de la comisaría local e hizo lo mismo en el destacamento Tobuna (dependiente administrativamente de la comisaría Dos Hermanas), dos jurisdicciones donde la Policía de Misiones intervino y esclareció delitos rurales de relevancia.

El combate al narcotráfico y la prevención de delitos fueron el eje de la temática abordada en las reuniones donde se hizo hincapié en la importancia de los múltiples operativos.

En cada reunión el jefe de Policía transmitió a los efectivos los saludos del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

A modo referencial se repasó la efectividad y los resultados obtenidos habitualmente en el operativo “Frontera Blindada” y los mega despliegues semanales que se vienen realizado en todo el territorio provincial, tales casos como el registrado en estos días en Puerto Iguazú donde se desarticularon varias organizaciones dedicadas al contrabando

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas