SEGUINOS

REGIONALES

Jefe policial de Goya desmintió su renuncia

Se trata de Héctor Montiel, Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de Corrientes. Montiel hizo saber escuetamente que se encuentra en la capital correntina, para seguir de cerca el estado de salud de un familiar, motivo por el cual ya no estuvo presente en el inicio de actividades de las distintas delegaciones y Comisarías en la realización de actividades deportivas que comenzaron la semana pasada, más precisamente el 6 de julio, quedando en su lugar el Comisario Mayor; Pedro Bordón. Ante la insistencia de su situación como jefe policial de la UR II de Goya, dijo que “es mentira”, que haya presentado la renuncia.

La noticia, difundida en la mañana de este miércoles, aseguraba que “el comisario Héctor Montiel presentaría su renuncia como el Jefe de la Unidad Regional de Goya”. 

Así manifestaban distintos medios de prensa: “El Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida en el puente sobre el arroyo Guazú, ya que la fuerza provincial tiene a su cargo la seguridad en la zona. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, se trasladó a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos. Se espera más información oficial”.   

goya.tucorrientes.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas