SEGUINOS

POSADAS

Jornada de reflexión de adolescentes

La Asociación Civil Ciudad informó que este sábado 25 a las 9:30 en la sede social de la asociación civil Utse ubicada sobre en la intersección de las avenidas 115 y Santa Cruz tendrá  lugar un encuentro de 36 adolescentes ganadores del Programa Nacional Nuestro Lugar, de la localidad de Candelaria y de Posadas, con la presencia  de la Dirección General de Promoción y Protección de los Derechos Humanos y la Dirección General de Promoción de la Equidad y Capacidades Diferentes dependiente del Ministerio de Derechos Humanos, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones.

        
Durante la jornada se realizará un Taller de reflexión sobre el papel adolescente de ayer y  hoy recordando un hecho histórico como la “Noche de los Lápices”. Para mantener la memoria activa por siempre, (porque perder la memoria significa perder nuestra identidad.  Luego habrá actividades deportivas culminando el encuentro con la visita a la Feria Forestal. (Se adjunta Programa de actividades).
     
Considerando un hecho relevante para nuestra comunidad nos sería grato contar con su valiosa presencia para difundir a la población este ejemplo que nos  brindan nuestros jóvenes al demostrar interés en la profundización de los conocimientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas