SEGUINOS

POSADAS

Jornadas de Actualización en Neonatología

El doctor Manuel Riera, director médico del Sanatorio Boratti, informó que entre este viernes y el sábado próximos se desarrollarán las II Jornadas de Actualización en Neonatología en las que participará el renombrado especialista Miguel Larguía, junto a otros destacados profesionales de la salud que se desempeñan en los principales centros asistenciales del país.

Las jornadas que se llevan a cabo a raíz de la aceptación alcanzada por las primeras que se realizaron el año pasado. El evento estará abierto a la participación de médicos especialistas, pediatras y enfermeras.


La médica neonatóloga Adriana Di Tullio, quien integra el comité de organización de las Jornadas, señaló además que la expectativa se acrecentó también por la participación de Larguía, quien hablará de las modernas tendencias en materia de maternidad centrada en la familia y manejo de los padres en crisis.


En el temario por abordar se incluyen temas como nutrición en recién nacidos prematuros, cuidados de enfermería y extracción de muestras para laboratorio, diagnósticos y estrategias de tratamiento. Será sede de las Jornadas el Hotel Julio César.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas