SEGUINOS

POSADAS

Jornadas de capacitación para delegados del IPS

El Instituto de Previsión Social continúa dando charlas de capacitación a delegados del interior de la Provincia en las que se les informa sobre conceptos vinculados a temas jubilatorios, administrativos contables y control de aportes y contribuciones y todo lo relacionado a la obra social. La semana pasada las jornadas se hicieron el lunes en Puerto Rico y el jueves en Apóstoles. Ambas estuvieron presididas por la Presidente del IPS, Sandra Montiel, quien estuvo acompañada por el Director de Delegaciones, Arturo Ratier y la Directora de Recursos Humanos, Mariel López.

La semana pasada las jornadas se hicieron el lunes en Puerto Rico y el jueves en Apóstoles. Ambas estuvieron presididas por la Presidente del IPS, Sandra Montiel, quien estuvo acompañada por el Director de Delegaciones, Arturo Ratier y la Directora de Recursos Humanos, Mariel López. En Puerto Rico también se inauguró un local que funcionará como boca de expendio y jefatura de la Región Nº 2.




En Apóstoles la charla estuvo a cargo de la Directora de Beneficios de la Subgerencia Previsional, Liliana Flores, el Director de Administración de Subgerencia Previsional, Luciano Delgado, y la Directora de Tesorería del IPS, Flazminia Atencio. 



 
Las charlas se dan en el marco de un programa de comunicación interna y el objetivo es brindar información actualizada al personal del IPS que se desempeña en las delegaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas