SEGUINOS

POSADAS

Jornadas de concientización recorrerán toda la provincia

En todo el país, del 1 al 30 de noviembre se realiza la campaña nacional”100 mil corazones”. “Este es nuestro noveno año de trabajar con esta marca”, explicó el líder del Programa Misiones en Bicicleta, Gustavo Chamorro.

“Cuidamos la vida” es la marca propia de Chamorro, desde el 19 de abril  y todo el año efectúa trabajos relacionados a la salud, el deporte y la motivación. Cualquier vecino puede formar parte de esta organización.

La propuesta también trata de concientizar a los niños que realicen actividades al aire libre, mediante charlas en las escuelas. “Dejemos un poco la tecnología y volvamos a jugar a la bolita, remontar barriletes, andar en bicicleta”, expresó.

El gobernador de la provincia, Hugo Passalaqua donó la bicicleta principal que acompaña a la causa, con el detalle de la bandera de Misiones en ella.

El recorrido por la provincia comenzará el jueves, en la localidad de Wanda, siguiendo por Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Colonia Victoria, Eldorado, Puerto Piray.

Del 15 al 21 de noviembre visitará Oberá y alrededores. En tanto, del 22 al 28 se finalizará en Posadas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas