SEGUINOS

POSADAS

Jornadas sobre resolución de incidentes críticos

En la Escuela de Policía comenzó este martes las jornadas sobre “La eficacia de la negociación en la resolución de incidentes críticos”, las cuales fueron organizadas en el marco del Programa Nacional de Capacitación de Cuerpos Policiales y de Fuerzas de Seguridad.

La capacitación de los cuadros policiales locales está a cargo del subcomisario Pablo Moreno, segundo jefe del Grupo de Operaciones Federales de la Policía Federal (Geof).



 



Las jornadas se extenderán hasta este miércoles en el Salón Auditorium de la Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano”.



En el acto de apertura estuvo el Jefe de la Policía de Misiones, el comisario general Benjamín Alberto Roa; el director general de Institutos, el comisario general Pedro Ramón Herrera; y el subdirector, comisario mayor Hugo Amado Martínez.



 



Además del subcomisario, la capacitación está a cargo del coordinador de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Marcelo Casal; y el director de la Escuela Superior de Policía, el comisario inspector Héctor Epifanio Pereyra.



Esta jornada esta dirigida principalmente a todos aquellos policías que desean capacitarse en situaciones de crisis, técnicas de negociación y estrategias para resolver conflictos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas