SEGUINOS

POSADAS

Jornalero detenido por el abuso de una estudiante

Un joven de 32 años fue detenido en la noche de ayer con las sospechas de haber intentado abusar bajo amenazas de muerte de una estudiante de 14 años. Fue la madre (42), quien radicó la denuncia, manifestando que ayer en horas de la mañana un sujeto a quien conocen, trasladó a su hija del Barrio San Miguel donde residen, hasta el colegio en el barrio de 100 Hectáreas al norte de la ciudad, oportunidad que continuó la marcha hacia el barrio Copisa ubicado al oeste. Cuando llegó a una zona descampada, por medio de la fuerza la hizo ingresar a una zona de malezas y bajo amenazas intentó someterla sexualmente.

Después de varios minutos de agresiones y forcejeos la menor logró escapar dando aviso a los vecinos que luego anoticiaron a la policía a través de la línea de emergencias policiales.




Efectivos del destacamento del Barrio de 100 Hectáreas apostados en las inmediaciones de la vivienda del acusado situada en la calle 2 del Barrio San Miguel,  lograron ubicarlo, quien pretendió escapar pero fue alcanzado y aprehendido.



Se trata de un changarín de 32 años, quien vive en pareja con otra mujer, y fue alojado en la seccional primera a disposición de la justicia por el delito contra la integridad sexual sin acceso carnal, causa sustanciada por la comisaría de la Mujer  de la Unidad Regional II Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas