SEGUINOS

DEPORTES

José Balanta, un colombiano que se abre camino en el fútbol posadeño

image_pdfimage_print

El colombiano José Batista Balanta se ganó un lugar en el plante de Atlético Posadas que disputa el Federal “C” gracias a su esfuerzo y rendimiento dentro de la cancha. El volante central visitó los estudios de Canal 6 y se refirió a la actualidad del “Deca” y su nueva vida en Argentina.

Para este jóven de 20 años que hace 5 meses llegó a Posadas para jugar al fútbol, adaptarse a la nueva cultura, a los grupos y costumbres de la Argentina sigue siendo un desafío del día a día.

Pero como el mismo Balanta lo reconoce y asume, es un esfuerzo más que debe encarar para evolucionar en su capacidad para poder triunfar en el exigente mundo del fútbol.

Es con ese objetivo que el futbolista llegó a el Club El Brete de Posadas para disputar la Liga Posadeña, y sus propios rendimientos le han posibilitado arribar a Atlético Posadas para jugar el Fedeal “C”.

En lo que va del certamen el “Deca” a cosechado tres triunfos en tres presentaciones y el domingo tendrá un exigente compromiso ante Bartolomé Mitre.