SEGUINOS

DEPORTES

José Balanta, un colombiano que se abre camino en el fútbol posadeño

El colombiano José Batista Balanta se ganó un lugar en el plante de Atlético Posadas que disputa el Federal “C” gracias a su esfuerzo y rendimiento dentro de la cancha. El volante central visitó los estudios de Canal 6 y se refirió a la actualidad del “Deca” y su nueva vida en Argentina.

Para este jóven de 20 años que hace 5 meses llegó a Posadas para jugar al fútbol, adaptarse a la nueva cultura, a los grupos y costumbres de la Argentina sigue siendo un desafío del día a día.

Pero como el mismo Balanta lo reconoce y asume, es un esfuerzo más que debe encarar para evolucionar en su capacidad para poder triunfar en el exigente mundo del fútbol.

Es con ese objetivo que el futbolista llegó a el Club El Brete de Posadas para disputar la Liga Posadeña, y sus propios rendimientos le han posibilitado arribar a Atlético Posadas para jugar el Fedeal “C”.

En lo que va del certamen el “Deca” a cosechado tres triunfos en tres presentaciones y el domingo tendrá un exigente compromiso ante Bartolomé Mitre.

Descargar Semanario Seis Páginas