SEGUINOS

DEPORTES

José Fabio: “Tenemos equipo para hacer un buen campeonato”

José Fabio (pívot, 40 años) es el referente dentro de los citados por Horacio Santa Cruz. Partícipe de varios certámenes con la camiseta misionera, el obereño de 2 metros de altura, tendrá una presencia especial en el 84° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores.

“Estoy ilusionado de que podamos hacer un buen trabajo, una buena preparación. Por lo visto hay una buena concurrencia de jugadores, y estamos todos a disposición del entrenador y el preparador físico para la puesta a punto“, destacó el pívot tras los primeros movimientos con el resto de los preseleccionados.

Fabio fue parte del equipo local en el Campeonato de 2005, cuando Misiones terminó sexto (dos triunfos y cinco derrotas), por lo que este torneo es una especie de revancha para él: “Es un orgullo estar para el Argentino, volver a estar en la selección, y con el desafío de hacer un buen torneo, que podamos estar a la altura de las expectativas y tratar de pelear en el campeonato“.

José confía en el equipo y el cuerpo técnico, “Yo creo que sin dudas uno quiere llegar lo más alto posible. Hay que ver cómo queda el equipo final, como nos preparamos, y ahí tendríamos un panorama de para qué estamos. Hay que ver también las listas de los equipos de nuestra zona, y después las de la otra. Pero creo que más allá de los planteles que presenten las demás provincias, tenemos equipo para hacer un buen papel.”

Así como suele ocurrir en varios certámenes de esta naturaleza, el aliento del público local fue ser importante para los representativos anfitriones. Esto lo sabe Fabio, y por ello anima a que la gente acompañe al elenco misionero: “El aliento de la gente influye mucho. En los Argentinos el equipo local corre con ventaja, y esperemos que como la otra vez, el acompañamiento ser positivo para nosotros“.

Fuente: prensa FMBB

Descargar Semanario Seis Páginas