SEGUINOS

POSADAS

Joselo Schuap brilló en una noche de Cosquín

Tras escuchar los aplausos que esperaban su presencia, el músico misionero Joselo Schuap se subió al escenario del Festival Nacional del Folklore en Cosquín, en la noche de este jueves. En la ocasión, deleitó a los presentes con diferentes canciones de su repertorio, las cuales lograban que el público acompañara sus melodías con las palmas. Con su talento y carisma característico, este artista de la Tierra Colorada hizo bailar y cantar a una gran cantidad de concurrentes.

“Desde los originarios, las fronteras no existían, el viento sembraba ideas y la selva la comida. Con el monte no había ricos, pobres tampoco había. Ñandeyara nos cuidaba y también nos bendecía, con maíz para el mortero y planta de medicina. Pero los tiempos cambiaron y lo lindo se puso feo (…)”, relató Joselo al subirse al escenario, junto a sus músicos que integran la Gira H2O.


Cosquín también recibirá a otros artistas misioneros, como Ramón Ayala y Los Hermanos Núñez con Ruiz Guiñazú, que se presentarán el domingo 30, mismo día que Los Tekis y Los Nocheros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas