SEGUINOS

POSADAS

Joselo Schuap presentará “Mundo Azul” en Campo Grande

El sábado 24, a las 21, el artista misionero presentará en la Plaza Manuel Belgrano su último material, la obra musical infantil bajo el concepto del cuidado del agua, además de sus otros trabajos destinado a toda la familia. La actividad es organizada por la Municipalidad local, se realiza en el marco de la Fiesta Patria.

El espectáculo será libre y gratuito, se realizará frente a la Municipalidad , en caso de lluvia se hará en el Salón de Cultura Municipal.  


Argumento de su último material  


El Mundo Azul es un lugar maravilloso que está en problemas por la contaminación, la basura y la ambición de los que sin saberlo, trabajan para el “villano calavera”, que quiere quedarse con todo.  


La “murga acuática” y Pochosky son los protectores de la última gota de agua, la gota madre, que está en el árbol de la vida, dentro de la selva mágica.  


Sólo con la ayuda de todos los duendes y del yaguareté salvaremos la gota madre de las garras del “villano calavera”, para que siendo nuestra, sea de todos. Porque “para salvar al Mundo Azul, no necesitamos héroes, sólo te necesitamos a vos…”  


Un musical con un mensaje claro, sencillo y muy fácil de interpretar por niños. Música en vivo, folclore del litoral y arreglos modernos, además del aporte a la comunicación visual de imágenes multimedia.  


Con un vestuario especial y los malabares de Pochosky, esta obra de muy buen humor, será un gran aporte a la diversión y la concientizacion.  


Con el apoyo de muchos amigos, Mundo Azul se transforma en una oferta única en el estilo, combinando a un grupo de más de 10 personas, que viajan desde hace años viviendo por y para la concientización, desde el arte popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas