SEGUINOS

Sin categoría

Joven abusada y asaltada en el microcentro de Posadas

Una joven de 21 años que en la noche de este domingo caminaba hacia la casa de su madre, en la zona céntrica de Posadas, fue interceptada por un delincuente que la manoseó, golpeó y escapó tras robarle el teléfono celular. El hecho ocurrió a las 23.30 y fue denunciado en la Seccional Primera. La víctima contó que salió de su casa, sobre la calle Alvear, poco antes de las 23.00 para dirigirse hacia la casa de su progenitora, que vive en la zona de San Luis y Tucumán. Al llegar a la altura de la calle Bolívar, un desconocido que se movilizaba en una bicicleta y ocultaba su rostro con una capucha, le cerró el paso.

El hombre comenzó a manosearla y la arrinconó contra una pared, tocándola en sus partes íntimas. La chica comenzó a resistirse pero recibió un puñetazo en el rostro. La víctima habría conseguido aplicarle algunos golpes al depravado, que le arrebató el celular que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y huyó por la calle San Luis hacia la avenida Mitre.

Desde la Policía dijeron que a una cuadra de ese lugar está instalada una de las cámaras de seguridad instaladas por la fuerza, pero habría estado apuntando hacia otro lugar y no captó el momento de la agresión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas