SEGUINOS

PROVINCIALES

Joven agredido por su compañero sufrió la amputación de un dedo y la fractura de otro: el atacante fue detenido

Ocurrió en San Vicente. A las 21 del lunes, el padre de la víctima Ricardo C. (44) denunció el episodio de violencia que padeció su hijo Jonathan C. (21) dentro de la Escuela de Comercio Nº 15 que le costó la amputación parcial del tercer dedo y la fractura del cuarto dedo de la mano izquierda.

El hecho

Según el informe policial, Jonathan se encontraba en el interior de un aula donde concurre, alrededor de las 19:30, donde por causas que se investigan su compañero Héctor Ezequiel C. (19) lo agredió físicamente y en medio de un momento de auto-defensa y al intentar salir del aula Héctor le cerró violentamente la puerta aprisionándole los dedos de la manos.

A raíz del ataque, Jonathan fue inmediatamente trasladado al Hospital local donde fue asistido por el médico en turno quien diagnosticó: “traumatismo de mano izquierda con amputación parcial de falange distal del tercer dedo de mano izquierda y fractura de la falange distal del cuarto dedo de la mano izquierda”.  
 
Detención

En base a una investigación y a un operativo de búsqueda, el violento joven de 19 años, Héctor Ezequiel C., fue detenido a las 22:10 en barrio San Cayetano de esa localidad y puesto a disposición de la justicia.

La comisaría seccional 2ª de San Vicente lleva adelante la causa judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas