SEGUINOS

POSADAS

Joven apresado tenía en su casa marihuana, dinero y cartuchos de armas de fuego

Fue durante un allanamiento en su domicilio en el Barrio Villa Lindstron, al Noroeste de la Oberá. Allí la policía encontró más de medio kilogramo de marihuana, 1500 pesos, dos teléfonos celulares y cartuchos calibre 11.25 y 22. El joven de 24 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría de Guaraní, sospechado de haber cometido el jueves a la madrugada un robo a una vivienda familiar situada por ruta nacional 14 a la altura del Km. 864 donde amenazó con un arma al sereno un hombre de 54 años.

Este viernes, con orden de la justicia y con la colaboración de efectivos policiales de Oberá allanaron su casa ubicada en el barrio Villa Lindstron. Durante la requisa incautaron un cartucho calibre 11.25, dos cartuchos calibre 22 además, la suma de $1500 y dos teléfonos celulares.


Además debió intervenir la división Toxicomanía de la URII después de que encontraran 557 gramos de marihuana distribuida en cinco envoltorios.


El acusado fue alojado en una comisaría de Oberá y fue puesto a disposición de la justicia de instrucción de Oberá y Federal respectivamente. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas